1 acción estándar.
V, S, F (un guante suave).
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Mano de 10 pies (3 m).
1 asalto/nivel (D).
Ninguna.
Sí.
Este conjuro funciona como Mano interpuesta, salvo que puede también agarrar a un oponente igual que la mano aferradora. Su BMC y DMC para las pruebas de presa usa tu nivel de lanzador en vez de su ataque base, con un bonificador +12 por Fuerza (35), y un bonificador +1 por ser Grande (Destreza 10, lo que no le concede bonificador alguno a la DMC). La mano inflige 2d6+12 pg de daño en cada prueba de presa con éxito contra un oponente. También puede embestir a un oponente como la mano forzuda, con los mismos bonificadores arriba indicados, o actuar como la mano interpuesta.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)